-

-

¿Todo organizado? Benjamín Vicuña estaría furioso con el viaje de Pampita a Miami

29 de junio de 2016

El actor debió viajar de urgencia a Buenos Aires debido a que sus hijos había quedado solos al cuidado de su niñera.

El sorpresivo viaje en solitario de Pampita a Miami sorprendió a más de uno, entre ellos a Benjamín Vicuña, quien estaría furioso con la actitud de su ex de dejar a sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán al cuidado de la niñera.

Tras conocer la noticia, el actor viajó de urgencia a Buenos Aires el pasado jueves23. Según informa revista Caras. Los pasó a buscar por su ex casa de Belgrano y los llevó a la casa de country que tiene en Tortugas.

El viernes cerca de las 16 retiró a Beltrán del colegio San Martín de Tours y se reencontró con Bautista y Benicio en Belgrano y los cuatro, con valijas incluidas, viajaron al country donde los esperaba la China Suárez.

El pasado domingo, la pareja invitó a un grupo de amigos para ver la final de la Copa América. "Desconozco el motivo del viaje. Ella tiene sus planes y todo el derecho a hacer lo que quiera o pueda con su vida, son sus cosas personales. Nosotros somos igual que cualquier pareja que tiene sus régimenes de visita, y ella tiene todo el derecho a viajar. Os días que no está con los chicos puede hacer lo que quiera", había declarado el actor en Los Ángeles de la mañana.

 

Temas