La última entrevista de Matías Alé: "No hay persona que me pueda guiar mejor que mi hermano"

El pasado domingo, el actor realizó una nota para el programa de Jorge Lafauci en Radio 10. Este miércoles, sufrió una nueva crisis.

Este miércoles al mediodía, Matías Alé sufrió una nueva crisis mientras se encontraba en la casa de hermano Elías en Acasuso. Por el episodio, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar al igual que dos ambulancias, luego de que se decretara que el actor se encontraba en posesión de una katana, una especia de espada utilizada por los samuráis.
      Embed

Fue el pasado domingo en el programa Todo por hacer de Jorge Lafauci y Fátima Slame por Radio 10 cuando Alé dio su última entrevista antes de lo que sería un nuevo brote psicótico.

Durante la entrevista, que dura 15 minutos, el actor se mostró muy contento y hablando de su nuevo trabajo y de Elías, a quien agredió con la katana: "Estoy muy feliz, estoy con mi hermano yendo a comer a lo de mi mamá que se va a España con su pareja y nos quedamos cuidando a las perras".

      Embed

"Estoy cerca de mi hermano y me voy a quedar unos días con él porque me contiene, me da tranquilidad, me ayuda a bajar a tierra de lo que es la locura de La peluquería de Don Mateo, del teatro", indicó e informó: "Estoy tomando litio como parte de mi tratamiento para poder seguir estando estable. Lo había dejado unos días y ahora lo retomé. Mi psicóloga se fue de viaje y hace dos semanas que no la puedo ver".

"No hay persona que me pueda guiar mejor que mi hermano", reiteró el actor sobre la relación que mantenía con Elías.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: