¿Qué es de la vida de Paloma Herrera, retirada de la danza?

La ex bailarina estuvo como invitada N° 1000 de De Caño Vale Doble y habló sobre su retiro, su vida personal y aseguró que tras 25 años de carrera, no le quedaron pendientes.

Paloma Herrera visitó los estudios de Radio 10 con motivo del invitado número 1000 en De caño vale doble. Tras 25 años de carrera, se considera una "ex bailarina", asegura que hizo terapia y que sabía que retirarse joven.

      Embed

"Quería retirarme al máximo, que la gente se quede con ese recuerdo", aseguró Herrera, quien dejó la danza a los 40, "feliz y sin pendientes".

"Uno tiene que salir al escenario a disfrutar. Por eso para mí no era un esfuerzo, porque sabía que era mi proceso de trabajo", aseguró y confesó: "Jamás me gustó ser el centro de atención. Hoy muchos buscan la fama".

      Embed

Además, realizó una crítica a la película El cisne negro: "Estoy en desacuerdo con esa película, siempre traté de dar la otra visión, es mucha disciplina pero con placer porque uno hace lo que ama. Así como he tenido maestros maravillosos, he tenido maestros sádicos y experiencias horribles. Uno trata de no repetir historias, me parece que uno puede hacer las mismas cosas con amor, ganas y pasión".


      Paloma Herrera en De caño vale doble por Radio 10.mp4


DEJA TU COMENTARIO: