Mike Amigorena habló sobre su separación de Mónica Antonópulos: "Encuentro imposible estar en pareja"

El actor vive un nuevo presente alejado de la televisión y enfocado a su carrera musical. En una entrevista íntima, confiesa su dificultad para encarar una relación estable.

Tras una intensa relación con Mónica Antonópulos -que duró varios años-, Mike Amigorena vive un nuevo presente alejado de la televisión y enfocado en su carrera musical. Separado, el actor se muestra más amigado con la soltería, y en una entrevista íntima detalla por qué se separó, qué le pasa a él con las relaciones formales y por qué no puede tener continuidad.

 

"Si sigo apostando a una vida en pareja me quedo sin dinero... Ojo, todo esto no quita que admire a la gente que está mucho tiempo en pareja, eh. ¡Mis papás estuvieron casados por más de sesenta años! Tengo un ejemplo muy grande detrás", admitió en diálogo con Revista Luz.

En este marco, admitió los motivos por los cuales termina sus vínculos con las mujeres, rápidamente, y no puedo poner "rótulos": "Encuentro imposible vivir en pareja. Me parece que hay que soportar muchas cosas para mantener una relación así de larga, y hoy no tengo ganas de eso. ¡La vida es tan corta!".

 

DEJA TU COMENTARIO: