-

-

-

-

-

-

Susana Giménez volvió a la TV y arrasó con el rating: la entrevista con Moises y Ramses y ¡beso fogoso con la diva!

04 de julio de 2016

Este domingo la diva de los teléfonos comenzó su nueva edición tras un año sabático. Su programa tuvo su pico de rating de 29.1 puntos.

Tras un año lejos de la televisión, Susana Giménez volvió con su clásico programa por la pantalla de Telefe. Con un estudio renovado y con ambientación egipcia, la diva se mostró efusiva y feliz por su regreso.

"Los extrañé mucho. Gracias a todos. Celebramos el año número 29, es increíble. Tenemos un programa increíble dedicado a Moises y Ramses", dijo Susana luego de ingresar al estudio tras un espectacular sketch en el que participaron Marley, Florencia Peña, Mariano Martínez, Griselda Siciliani, Peter Lanzani, Diego Ramos, Sebastián Estevanez, en el que ella hace de su clásico personaje junto a Emilio Disi.

Su regreso a la pantalla chica arrasó con el rating y llegó a picos de 29.1 puntos. En la competencia, por El Trece, también fue el debut de Jorge Lanata con PPT.  

Enseguida, Susana presentó a los protagonistas de "Moisés y los Diez Mandamientos" Guilherme Winter y Sergio Marone. "Hablamos un poquito de portuñol", comentaron.

La conductora mantuvo una divertida entrevista con los actores brasileños, quienes contaron cómo se prepararon para hacer la serie; entre otras cosas tuvieron que aprender a manipular una espada.

Durante la charla, Marone, el actor que interpreta a Ramsés en la exitosa novela se animó a acercarse a la diva y planteó una situación muy romántica y besó a la diva. "Ya estoy caliente, ¿puedo desvestirme acá?", dijo el brasileño. "Hace calor", comentó Susana después.

      susana beso ramses

Temas