-

ShowMatch: la incomodidad de Hoppe ante los comentarios de Laurita tras la separación

04 de julio de 2016

La bailarina y el productor se reencontraron cara a cara tras anunciar la ruptura y él no la pasó para nada bien.

Federico Hoppe y Laurita Fernández se vieron cara a cara en ShowMatch tras confirmar la separación.
      Embed

Al productor no se lo notó para nada cómodo ante la pregunta de Marcelo Tinellisobre su crisis y cuando apareció la bailarina, no emitió palabra pero expresó mucho con los gestos: esta vez, no hubo ni una sonrisa.

"¿Usted no sabía nada, Fede, se está enterando ahora de la ruptura? Y justo días atrás había hecho un desfile vestido de novia, yo ya estaba comprándome el traje para el casamiento", comentó el conductor, pero Fede no se inmutó.

Segundos después su ex novia apareció en la pista y ratificó sus declaraciones. "La realidad que esta semana decidimos tomar una distancia más de lo que veníamos teniendo. Veníamos peleando, pero terminábamos juntos. Es un tiempo para serenarnos y después. Es la mejor forma de disfrutar ambos proyectos. Justamente, si no estás bien en el plano afectivo, no podés disfrutar de lo demás. Fue lo más maduro, veremos cómo nos sentimos y veremos si nos separamos definitivamente. Hoy es un impasse. Hay muchísimo amor, lo amo y están bien las cosas así. Veremos cómo nos sentirnos pasado un tiempito", señaló.

      laura fernandez

Como si fuera poco, al lado de la pista estaba el papá de ella, y más tarde, Ángel de Brito le hizo un filoso comentario a Laurita. "No te veo muy mal, estás sonriente todo el tiempo", le dijo. Ella respondió que eso lo dejaba para su casa, ya que allí no hacía catarsis. Y el jurado retrucó: "Menos mal que dejan algo para la intimidad, porque sabemos todo ya".

      angel de brito

Otro de los comentarios que no inmutaron a Hoppe fue uno sobre su estado civil. "Fede arranca todos los Bailando soltero, y después...", soltó su ex novia. E intervino Marcelo, ante la mirada de poca felicidad de su productor. "Lo conozco y creo que no se está fumando ninguna".

"Y bueno, todo lo bueno que decía, le molestaba, lo malo también. Ya estoy acostumbrada", cerró la bailarina.  


      34118_solita.avi



Temas