-

-

-

Federico Bal contradice a Flor de la Ve sobre el supuesto embarazo de Barbie Vélez

05 de julio de 2016

El actor hizo su descargo respecto a las declaraciones de su compañero de elenco quien instaló el supuesto embarazo de su ex.

"(El embarazo) lo perdió, nunca fue, o no sé, supuestamente lo perdió. Pero ella no le había dicho, se enteró esa noche, y no sé si fue discutiendo", aseguraba Florencia de la Ve respecto a Barbie Vélez.

      Embed

Tras las fuertes declaraciones de la actriz, la hija de Nazarena Vélezdebió aclarar que nunca estuvo embarazada. "No puedo creer tener que aclarar algo tan íntimo y delicado, pero me veo en la obligación de hacerlo. Nunca estuve embarazada",escribió en su cuenta de Twitter.

En este marco, Federico Bal habló en Intrusos y contradijo a Flor de la Ve: "Fue una interpretación de Flor lo del embarazo. Yo compré un test de  embarazo y ella nunca quiso hacérselo".

"Se dicen cosas que no son verdades. No la estoy desmintiendo a Flor sino que ella sacó una conclusión de mujer cuando yo sólo le dije que Barbie tenía un atraso. No estoy en guerra con Florencia, dijo eso y estoy acá para aclararlo",agregó. 

Por otra parte, el actor volvió a disparar contra su ex y remarcó que "él tiene que responder lo que le preguntan porque sino tiene que dejar de trabajar". "Barbara Vélez quiere mediatizar el tema, yo lo trato judicialmente", completó.

      fede bal