Susana Giménez: "Este año me despido de la tele. Quizás vuelva algún día con un reality acerca de mi vida"

Como viene haciendo en los últimos tiempos, la conductora aseguró que será su última temporada en la pantalla chica.

Susana Giménez volvió el domingo 3 de julio a la televisión de forma arrasadora, con altísimos niveles de audiencia en una noche en la que tuvo fuerte competencia. Fiel a su costumbre de los últimos años, aseguró que será la última temporada de su tradicional ciclo, aunque abrió la puerta a un proyecto que suena interesante.

 

      Embed
 

"Sería muy divertido hacer un reality de mi vida. Yo me atrevería a hacerlo, pero tendría que estar super bien hecho, como el de las Kardashian. Hace un par de años me lo propuso Sebastián Ortega, pero por ahora no. Quizás dentro de un tiempo me aburra y lo haga. Pero va a estar hecho con todo, súper, con calidad y distinción", reveló en declaraciones a la revista Caras.

 

Además, no tuvo filtro a la hora de ex plicar el legado que piensa que dejará: "No habrá otra Susana, como tampoco habrá otra Sofía Loren, o nunca hubo otra mujer como Marilyn Monroe o Rita Hayworth. Fijate que curioso, pero los ídolos de mi madre, Gregory Peck y Rita, también son los míos. El hombre y la mujer más lindos de la tierra. Y talentosos. Rita era una bailarina sensacional, pero tuvo una vida de mierda. La mujer más amada, más querida, tuvo que pagarlo teniendo una vida tremenda".

 

Susana reveló que la quisieron conquistar por Whatsapp: "Es un disparate. No respondo. Yo prefiero "face to face". No tengo ni Instagram y sólo, y a veces, utilizo el Facebook para jugar al "Candy Crush". Déjame como estoy, con mis animales, que me aman con locura y jamás me van a traicionar".

 

La diva confirmó que trataron de tener a Lionel Messi en su primer programa: "Yo soy una "entrepreneur", una "entertainment  woman" y no me gusta lastimar a la gente. Me encantaría haber tenido en mi primer programa a Messi, lo intentamos por todos los medios pero fue imposible. Me gusta el aspecto coyuntural y trabajarlo, pero no desde la agresión. Siento que la gente se quiere reír. Por un momento, parar de sufrir; ya hay demasiado".

DEJA TU COMENTARIO: