Camila Rajchman: "Con Rombai hacíamos cinco shows por noche, tuve miedo de morir en la ruta"

Camila Rajchman decidió a abandonar la banda en pleno éxito y ahora se distingue como panelista en el debate de Gran Hermano.

Siempre soñó con ser famosa y lo consiguió. A sus 21 años, Camila Rajchman supo ser la voz femenina de Rombai, una de las bandas más populares de Uruguay, pero se fue del grupo en pleno éxito: "Siento que me agarró muy de repente", indicó.

"Quiero aclararlo porque se dijeron muchas cosas. Estuve un año y cuatro meses y fue una experiencia alucinante pero siento que me agarró muy de repente. Tenía una vida totalmente normal y de un día para el otro asumí responsabilidades muy exigentes en lo laboral. Y también exigencias del público, que siempre espera que estés divina y sonriente. Si me enfermaba para un show sentía que estaba decepcionando a un país", confesó en diálogo con Pronto.

      Embed

Las presiones fueron un factor muy decisivo para la ex cantante de Rombai, quien prefirió alejarse de los escenarios tras cumplir su ciclo, y sus declaraciones al respecto fueron sorprendentes: "No teníamos descanso, veníamos a las corridas, nos ponían cinco shows por noche y a veces no podíamos llegar. En la camioneta íbamos a 140 kilómetros por hora y me daba miedo perder la vida en la ruta".

En cuanto a las críticas, reiteró: "No soy una profesional del canto y no podía cumplir con las exigencias vocales. Había comenzado mis clases de canto en febrero y en marzo estábamos tocando. Y las clases de canto las tenía que hacer por Skype a las 4 de la mañana antes de los shows, ¡una locura!".

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: