Cine: el recomendado de la semana y el backstage de Campi en el doblaje de Duke

Javier Ponzone te acerca dos propuestas para julio: una es el nuevo film de Meryl Streep y Hugh Grant y el otro, una película animada a la que Martín Campilongo le puso la voz.

Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Se viene el jueves de estrenos y en RatingCero.com te acercamos dos opciones para que vayas agendando.   

Una de ellas es Florence Foster Jenkins, la nueva película del director Stephen Frears protagonizada por los grandes Meryl Streep y Hugh Grant; y la otra -que se estrena el 21 de julio- es La vida secreta de tus mascotas, una película animada de la que formamos parte en el making of durante un viaje a México junto a Martín Campilongo (Campi), elegido para ser le puso voz de Duke, uno de los protagonistas.

 

Florence Foster Jenkins

 

      Embed


Sinopsis: Basada en una historia real. Una importante heredera de la ciudad de Nueva York siempre ha tenido un sueño: ser cantante de ópera. Para ello trabaja y practica horas por día, pero a pesar de su dedicación su voz no la ayuda. Ahora se ha propuesto llegar al famoso escenario del Carnegie Hall*.

Director: Stephen Frears

Elenco: Meryl Streep, Hugh Grant, Simon Helberg, Nina Arianda, Rebecca Ferguson, Neve Gachev, Dilyana Bouklieva, John Kavanagh, Jorge Leon Martinez, Danny Mahoney,Paola Dionisotti, David Menkin, Tony Paul West, Philip Rosch, Sid Phoenix


Puntaje: RATING #4

"Florence Foster Jenkins" apunta a ese tipo de pelis, que más allá de que sean biográficas, se roban tu corazón por completo. Meryl Streep entrega una actuación de lujo, como bien nos tiene acostumbrados, al igual que sus compañeros, Hugh Grant, que está genial y Simon Helberg ("Howard Wolowitz" de "The Big Bang Theory"), que interpreta a un pianista que se la vé complicada cuando descubre la verdadera voz de Jenkins. Dinámica, bien contada, con personajes profundos, momentos emotivos y varios para sonreír, es lo que vas a vivir con esta película que está cuidada de principio a fin; la fotografía, la música y el vestuario son para destacar sin lugar a dudas. En época de segundas partes para todas las pelis que se estrenan, celebremos la llegada de una que pasará a ser un clásico, sea por Meryl o sea por la verdadera Florence. Suuuper recomendada.

 

Adelanto: La vida secreta de tus mascotas. 

Mirá el video exclusivo del detrás de cámara, con Campi haciendo los doblajes.

 
      Embed

Sinopsis: En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball esta reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

Directores: Chris Renaud, Yarrow Cheney

 

Voces en Off: Andrés López, Martín Campilongo, Eugenio Derbez, Mónica Huarte, Ana María Simon, Chumel Torres, Jesús Guzmán, Bruno Pinasco, Natasha Dupeyrón

 

Con motivo del estreno - jueves 21 de julio - de La Vida Secreta De Tus Mascotas, tuve la posibilidad de viajar a México junto a Campi para presenciar el detrás de cámara de la grabación de las voces en off de la película para la cual Martín Campilongo interpreta a Duk", uno de los personajes protagónicos en una aventura 100 % perruna realizada por los estudios "Illumination Entertainment", los mismos que te hicieron divertir con Mi Villano Favorito y Minions.

La peli seguramente la va a romper en taquilla porque es hermosa, pero mientras tanto te propongo que calientes motores e ingreses conmigo a disfrutar del making of para entender como se hace para ponerle la voz y la magia a un personaje, tarea nada fácil.

 

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

DEJA TU COMENTARIO: