Máxima Zorreguieta sufrió una contunsión cerebral tras una caída

La reina de Holanda sufrió una ligera conmoción cerebral tras una caída, y tuvo que suspender su agenda para los próximos días.


Según nformó este miércoles su esposo, el rey Guillermo-Alejandro, Máxima Zorreguieta se encuentra bien, pero ahora debe descansar de verdad", en declaraciones reproducidas por la agencia DPA.

La caída de Máxima sucedió el viernes, en su vivienda de Wassenaar, cerca de La Haya, y desde entonces "ha estado cinco días de un lado para otro con una conmoción cerebral", dijo su marido.

De todas formas, la casa real no dio detalles sobre cómo se produjo la caída, aunque según explicó el rey ante la prensa holandesa, días después del accidente Máxima sufrió dolores de cabeza.

Pese a ello, el lunes recibió junto a su marido al presidente griego, Prokopis Pavlopoulos, en un almuerzo en el palacio, y recién hoy recibió un diagnóstico médico, en el que se le prescribió reposo.

Se desconoce por el momento si el viernes podrá acudir a un encuentro de verano que suele hacer la familia real holandesa al inicio de las vacaciones.
DEJA TU COMENTARIO: