Escena reveladora en Educando a Nina: Siciliani le contó a Lamothe su verdadera identidad

Nina le explicó que había sido contratada para hacerse pasar por su hermana gemela, y que no pudo evitar enamorarse de él.

 Es un punto de inflexión a la historia de amor que cruzó a Renzo (Esteban Lamothe) y Nina (Griselda Siciliani) en Educando a Nina, porque se develó uno de los conflictos centrales: luego de enamorarse perdidamente, él se dio cuenta de que Nina no es Mara.

Nina, una cantante de cumbia que se hizo pasar por su engreída hermana gemela para encubrir su encarcelamiento, le contó la verdad a Renzo y le declaró su amor. "Tuvimos tantos desencuentros porque yo no te podía decir, a veces la veías a ella y no te podía explicar yo. Yo me enamoré de vos. Perdidamente. Por eso no te podía decir, intenté un montón de veces decirte que no estábamos traicionando a nadie porque Antonio no es nada mío", comentó. 

"Es demencial, quién sos?", respondió él, y ella le explicó todo. "Soy Nina, me contrataron para ser de Mara. Me contrataron Manuel y Patricio. En ese momento necesitaba mucho la plata, tenía un problema con mi papá y por eso acepté. Pero no tendría que haber aceptado".

"Yo también me enamoré, pero de alguien que no existe, que nunca existió. Vos sos peor porque hablas de amor y tenés el corazón de hielo", le dijo él, y la dejó sola, llorando. 

      34361_renzo.avi

DEJA TU COMENTARIO: