Mauricio y su familia obtuvieron la guarda preadoptiva de su hermanito y Rial estalló de emoción: "Conozco ese sufrimiento"

El concursante luchaba junto a su madre por la adopción del bebé que llegó a la casa al mes de haber nacido, y luego de ser abandonado por sus padres.

Jorge Rial tuvo la posibilidad de anunciar en Gran Hermano el cumplimiento de un sueño que le toca la fibra más íntima y sensible de su vida: la de la adopción y el amor por sus hijas.

La emotiva historia de Mauricio Guirao sobre la espera de poder tener la tenencia de su hermano de dos años terminó de la mejor manera, con la guarda preadoptiva del niño, que fue abandonado al mes en un hospital y que la madre de Mauricio no dudó en darle lugar.

      adopcion gh

La visibilidad del caso más la ayuda de la producción y los abogados Gestión de Bernardo Beccar Varela, Hugo Leguizamón y Cristian Marino lograron que la historia tenga ese final feliz, y que Mauricio ya lo sepa. Su madre ingresó a la casa y junto con Rial le comunicaron la noticia a Mauricio.

El periodista les expresó su empatía. "Sé lo que es que te toquen el timbre y no saber qué hay detrás de esa puerta. Ahora se queda con ustedes, terminan de armar el hogar. Yo sé lo que es esperar, sé de ese sufrimiento", les dijo. Y luego miró a la audiencia: "Hay muchos que con esto están alimentando su esperanza. Se los digo desde lo que pase y soñé, se los digo a ustedes que están soñando con adoptar. Nunca bajen los brazos, nunca. Vayan para adelante, no duden nunca, sigan al corazón".

      adopcion dos


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: