El polémico romance entre Cagla Simsek y Gokhan Sahin, los protagonistas de Esposa Joven

En la ficción, Cagla Simsek es obligada a casarse con Gokhan Sahin. En la vida real, los dos actores se enamoraron. Todos los detalles.

Esposa Joven llegó a la televisión argentina para instalarse entre los primeros puestos de la tabla de ratings. Con un promedio de 11 puntos, la novela turca del momento confirma la tendencia que existe a ver enlatados, como pasó en 2015 con Las mil y una noches y este año con la brasilera Moisés y los diez mandamientos.


En la ficción, Zehra, interpretada por Cagla Simsek es obligada a casarse con Alí, interpretado por Gokhan Sahin. En la vida real, los dos actores se enamoraron y, aunque todavía no blanquearon el romance, dos años después de finalizar las grabaciones de Esposa Joven, se muestran juntos por las calles de Turquía.

¿La polémica? Cagla tiene 14 años (nació el 1 de agosto del 2001), sigue trabajando en la TV turca y hace poco finalizó sus estudios secundarios, mientras que Gokhan carga con 21, por lo que el actor es ¡siete años más grande! que su nueva novia. ¿Qué dirán los fans?

      Embed

#osmanpazarlama #osmanpazarlamafilm #cinema #cinemamaksimum #happy #goodtime #goodnight Sinema çıkışı biz.. ❤

Una foto publicada por Çağla Şimşek (@caglasimsek1) el


DEJA TU COMENTARIO: