Axel visitó una sala maternal junto a UNICEF

07 de julio de 2016

Axel, uno de los artistas que estará presente en la 25ª edición de "Un Sol Para los Chicos", visitó una sala maternal que funciona la Escuela de Educación Secundaria N° 11 "Madres y Abuelas de Plaza de Mayo" en el partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

La sala maternal fue establecida por UNICEF y en cooperación con el gobierno provincial en el marco del programa "Madres, Padres y Hermanos Mayores Todos en Secundaria", que busca ampliar la retención escolar de padres adolescentes y de hermanos mayores que tienen que cuidar de sus hermanos menores, y garantizar el cuidado y desarrollo temprano de los niños/as más pequeños que continúan en el jardín infantes.


      unicef axel 3.jpg

"Esta iniciativa da a muchos padres y madres adolescentes el apoyo que necesitan para seguir estudiando, y encarar el futuro más preparados," dijo Axel. "Es importante generar oportunidades para que todos los chicos puedan aprender y terminar sus estudios. Está en juego el derecho a la educación," agregó el artista que hace años apoya el trabajo de UNICEF.



      unicef axel 2.jpg