La extensa fiesta de casamiento de Carlos Tevez: dónde será y cuánto durará

Después de 14 años juntos, el futbolista y su mujer, Vanesa Mansilla, con quien tiene tres hijos, darán el sí en diciembre de 2014.

Después de 4 años de novios, Carlos Tevez y su mujer, Vanesa Mansilla, se casarán en diciembre de este año. Para ello, la pareja decidió que festejará a lo grande con una gran ceremonia que durará tres días.

Según informó Luis Bremer, la fiesta será en Colonia, Uruguay, del 22 al 24 de diciembre. Todavía no está cerrada la lista de invitados, pero se especula que muchos futbolistas internacionales viajen para acompañar a su amigo.

      Embed

"Estabas parada frente a mí y no me equivoqué. Sos mi mejor jugada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice. Pasaron 14 años, formamos la familia que tanto soñaste. Peleaste por mí, lograste tu sueño, tenernos a todos juntos, a tu lado. Siempre dije que no me arrepiento de nada porque te volvería a elegir. Siempre miramos a futuro, vemos a viejitos en la plaza y decimos que vamos a terminar así. Te quiero decir si te querés casar conmigo", fue la declaración que le hizo Carlitos a Vanesa, que lo miraba emocionada hasta las lágrimas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: