Wanda Nara salió a hablar como representante de Icardi y aclaró: "No me contacté con el Cholo, sí con los dirigentes"

La ex modelo, que maneja los pases y contratos de su marido, negó haber hablado con el técnico del Atlético Madrid. Y lució su perfil más empresario.

Criticada por su tiempo infinito de ocio, Wanda Nara mostró que hay un tema que maneja, y bien. La ex modelo representa a Mauro Icardi en la carrera de futbolista, negoció satisfactoriamente la renovación del contrato en el Inter de Milán y ahora está en tratativas con el Atlético de Madrid.


Las últimas noticias señalaban que la rubia había hablado con el Cholo Simeone, director técnico de ese equipo, pero ella lo negó. “Yo no hablé con el Cholo, tengo la mejor pero no corresponde que yo hablé con él, porque llegado el caso él tiene el teléfono de Mauro, Mauro tiene el teléfono de él y se contactan entre ellos. No sé si ya lo habrán hecho o no. Mauro está de pretemporada”, aclaró en diálogo con Infama.


Luego se refirió a cómo se manejan estas cuestiones: “El técnico suele hablar una vez que las cosas están más encaminadas. Yo sí hablé con los dirigentes del Atlético pero no, el Cholo es técnico y generalmente el técnico no habla con el representante, habla con el jugador para contarle los proyectos o los objetivos del equipo, las ganas del jugador y esas cosas”.


Y si bien reveló que es difícil que Icardi cambie de equipo, no descartó la posibilidad. “Yo sí, hace bastante ya que vengo hablando. Pero la salida está difícil porque en el Inter Mauro es capitán, lo quieren mucho, le va muy bien, y nos dieron todo lo que pedí para Mauro, renovamos el año pasado”, afirmó.


“Están llegando un montón de ofertas y hablo con los dirigentes, no con los técnicos. Seguramente habrán hablado, se habrán cruzado, Mauro tiene buena onda. La última vez nos cruzamos en un vuelo pero no hablamos de temas futbolísticos”, concluyó.

 

      wanda nara

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: