Escándalo en El Debate: tremenda pelea entre Fran Delgado y Gastón Trezeguet y el enojo de Pamela David

Los panelistas se enfrentaron por una provocación de Trezeguet por los hijos del ganador de Gran Hermano 2015, quien reaccionó ferozmente y se fue del estudio.

Francisco Delgado y Gastón Trezeguet protagonizaron una escandalosa pelea en El Debate de Gran Hermano cuando discutían sobre el atraso de Yasmila, quien contó que había tenido relaciones con el ex ganador del reality.

De la nada, Trezeguet acusó a su compañero de haber basado su carrera hablando de un hijo que no era de él (por el hijo de Gisela Bernal, cuya paternidad había sido atribuida al productor Ariel Diwan).

"Es de poco hombre jugar con la identidad de un hijo durante seis meses", lanzó, y su compañero respondió indignado. "¿Por qué no vamos a la calle? Sos un maricón. Voy a estar afuera esperándote", le dijo, y se levantó de su lugar.

"A mi hijo lo amo profundamente y tu bronca es porque no podés tener hijos. Mis dos hijos son hermosos, y se llaman Ian y Elena y me hago cargo todos los días de ellos", le dijo ya parado de su silla.

Una vez que se retiró, Pamela David le pidió disculpas y luego retó a Trezeguet:  "Es muy desagradable lo que acaba de pasar, y te había pedido que la termines, Gastón. Te pido que me respetes, le dijiste algo personal y no hay ninguna necesidad porque son sus hijos. Tenemos que tener un límite". 

      fran el debate

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: