-

Ernestina Pais bailó lesionada y falló en el truco final: "Duele pero estoy bien"

08 de julio de 2016

La conductora contó en la previa que debió someterse a sesiones de kinesiología y el jurado el perdonó el error al final de la performance.

Ernestina Pais salió tercera a la gala del Street pop del Bailando 2016 y contó que está lesionada y debió someterse a varias sesiones de kinesiología. Si bien el dolor no le impidió bailar, la conductora y Marcos Beierbach fallaron en el truco final de la coreografía.

"¿Qué pasó en el final? ¿Duele?", preguntó Tinelli. "Un poco, pero estoy bien", se sinceró Ernestina al no poder colgarse de la espalda de su bailarín.

Sin embargo, el jurado valoró el esfuerzo que hicieron en la pista al ritmo de  "Bang bang" de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj. La pareja obtuvo 30 puntos y así fue la devolución del jurado:

A De Brito (6) le gustó la coreografía: "Una lástima que no pudiste hacer el truco del final, pero me encantó".

Pampita (voto secreto) quedó impactada y destacó: "Parecía un videoclip". Moria (9) también los llenó de elogios, lo que le dio pie a que Marcos fuera a besarla. Solita (10) se maravilló: "Estuvieron de diez". Y Polino (5) le pidió a Ernestina que bajara un poco la energía.

      ernestina street pop

Temas