La sobrina de Macri destrozó a Doman y su panel: "Me faltaron el respeto"

12 de julio de 2016

Naiara Awada, hija de Alejandro, fue al ciclo de El Trece y acusó no la pasó bien porque no pudo hablar de su carrera artística y que la ningunearon en vivo.

Naiara Awada, hija del actor Alejandro y sobrina de Mauricio Macri y Juliana Awada, acusó que cuando fue invitada al programa de Fabián Doman en El Trece le faltaron el respeto. La actriz asegura que no pudo hablar de su carrera artística y que le hacían chistes sobre el Presidente de la Nación.

La actriz estuvo invitada la semana pasada en Tarde Xtra en C5N con la conducción de Agustina Casanova y Diego Poggi, en donde habló de la película en filmó y de su trabajo como artista. Además, ya había manifestado su descontento por la entrevista que le habían realizado en el ciclo de las mañanas de El Trece.


      Embed

Este martes, Naiara visitó el piso de Desayuno Americano y volvió a hacer hincapié en lo mal que la pasó en dicho ciclo. "Ustedes me están preguntando con respeto. No tengo problema en hablar. En cambio en el otro programa, de verdad era una falta de respeto", dijo la actriz mientras respondía preguntas sobre la intimidad de su familia.

"Me ponían videos de Mauricio en el búnker del PRO y me preguntaban si fuera al Bailando, cuántos puntos le pondría. Si yo quería ir al Bailando...", siguió, con descontento.

Por último, Awada fue irónica al mandarle un saludo al conductor: "Le mando un beso".


      naiara awada



Temas