A puro relax y en un lujoso yate: las fotos de las vacaciones de Messi y su familia en Ibiza

Después de descansar en Croacia, el futbolista viajó junto Antonella Roccuzzo junto a Thiago y Mateo a disfrutar de las playas de Ibiza.

Después de pasar una semana en Croacia con toda su familia (padres, hermanos y sobrinos), Lionel Messi viajó junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo a Ibiza.

El futbolista decidió irse junto a su mujer y sus hijos, sin el resto de su familia, para disfrutar de unos días de sol en un lujoso yate junto.

"Atardecer in love" (atardecer, enamorada), escribió Anto en su cuenta de Instagram el lunes junto a una foto con Leo. Además, publicó una postal del futbolista con los dos hijos: "Mis chicos. Imposible amarlos más. Mi vida. Familia hermosa que tengo", agradeció.

      Embed

Leo y Anto compartieron un día en un lujoso yate en el que tomaron sol. Además, el futbolista fue el piloto de una moto de agua en la que llevó a pasear a Mateo, que no dejó de sonreír.

Antonella, por su parte, lució su cuerpo con una bikini verde y quedó en el barco al cuidado del pequeño Mateo, de 10 meses.


      antonella roccuzzo lionel messi 4.jpg

      antonella roccuzzo lionel messi 3.jpg

      antonella roccuzzo lionel messi 2.jpg

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: