La "abogada hot", Fernanda Herrera, debutó en ShowMatch: mirá cómo bailó el street pop

La ex representante de José López hizo su primera aparición en el Bailando.

Fernanda Herrera, conocida como "la bogada hot", tuvo su tan anhelado debut en ShowMatch.

Marcelo Tinelli le dio la bienvenida, ella saludó al público, y además, se acercó al jurado para darle un beso a cada uno de los cuatro. "Ha venido gente de todos los lugares", contó, y presentó a los colegas del estudio que la acompañaron en su gran momento.

¿El dato? ¡Ya le hicieron un fan club! Se llama Amor verdadero y tiene como presidente a un seguidor muy parecido... ¡al "fan" de Wanda Nara!

El amor y la crisis con su última pareja fue uno de los temas de la previa con el conductor. Además, aclaró que no es novia del escribano del programa. "Lo conoció acá y no tengo relación. Me he sentido mal, no corresponde, sólo lo saludé acá y no lo conozco", sentenció.

      abogada fernanda

En la pista se lució con el street pop, de coreografía simple, pero que compensó con su gran soltura y simpatía. 

      BAILE DOC

Las devoluciones del jurado

Ángel de Brito opinó que la coreografía le resultó como de estilo "antiguo" y le puso un dos. Pampita (voto secreto) elogió la alegría y seguridad, aunque criticó un "abuso de caminata".

      angel de brito

Moria Casán dijo que no hubo estilo, pero que sí hubo "venta de show" y "pasarela". "No se le notó ni una respiración, bajó las escaleras sin mirar al piso, y vendió alegría", argumentó, y le puso un 9. 

      moria casan

Solita Silveyra esperaba otro estilo de coreografías y optó por un 5, mientras que Polinó cerró con un 6. El total alcanzado fue de 22 puntos. 

      solita

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: