Los Guns N' Roses llegan a la Argentina en noviembre

13 de julio de 2016

La legendaria banda tocará en el país en el marco de su gira "Not in this lifetime", que también incluirá su paso por Brasil, Perú, Chile y Colombia.

Los Guns N' Roses llegan a la Argentina en el marco de su gira Not in This Lifetimey tocarían en el Estadio Monumental. Aunque todavía no están confirmadas, se prevé que la banda norteamericana estará en el país el 4 y 5 de noviembre.

Por el momento la banda solo informó a través de su cuenta de Facebook la expansión de su gira a Latinoamérica que por el momento incluirá su paso por Brasil, Perú, Chile y Colombia.

"# GnFnR are set to go South this October adding dates in South America! The band will be hitting Argentina, Brazil, Peru, Chile and Colombia, and more to come.... On-sale information, including Nightrain pre-sales, will be announced soon at GunsNRoses.com # NotInThisLifetime"

"#GnFnR irá al Sur en el mes de octubre añadiendo fechas en América del Sur ! La banda estará llegando a Argentina, Brasil, Perú, Chile y Colombia , y más por venir .... La información sobre ventas y pre ventas  se dará a conocer pronto en GunsNRoses.com # NotInThisLifetime",indica un comunicado.

      Embed

Temas