Joel Ledesma confiesa: "Por bailar desobedecí a la policía y me arrestaron"

14 de julio de 2016

Acompaña a una de las figuras internacionales más prestigiadas del certamen, dejó el uniforme y se dedicó de lleno al show. Conocelo.

"Como policía recibí todo tipo de propuestas. Las mujeres iban por una denuncia y terminaban tratando de levantarme", asegura Joel Ledesma, quien a sus 35 años se destaca en la pista de Showmatch 2016como bailarín de Marta Sánchez.

Estudió comedia musical, danzas y cantó ópera. Dejó su trabajo como policía y se dedicó de lleno a cumplir su sueño: bailar. "Cuando estuve en un primer Bailando me cuidé mucho porque pedí un permiso en la Policía y  o me lo consideraron, pero fui igual. Por desobedecer las órdenes me dieron unos días de arresto", confesó.

      marta.jpg

"Por entrar a Showmatch no estuve preso. Tuve que cumplir con días enteros trabajando. Solo podía ir a mi casa a dormir y tenía que volver. Mis compañeros estaban chochos con lo que hacía, me admiraban, hasta ahora lo hace. Pero mis jefes...", aclaró a revista Paparazzi.

Por último aseguró: "No volvería a la policía. Salvo que el día de mañana no me dedique más al canto y el baile. No es que las cosas que vi hayan hecho que saliera espantado. Hay un código policial. Nosotros vemos y nos damos cuenta quién es policía y quien es ladrón".

      joel ledesma (2).jpg

      joel ledesma (1).jpg

Temas