-

-

Barbie Vélez describió a Fede Bal y aseguró: "No pienso en él ni en su familia"

15 de julio de 2016

Con más expresiones que palabras, la actriz habló sobre su ex pareja, las denuncias, el accionar de la Justicia y cómo sigue su vida amorosa.

Tras su polémica separación de Federico Bal, Barbie Vélez se alejó de los medios y se concentró en su carrera y en recomponer su vida personal. En medio de un show de gestos, habló del actor, el accionar de la Justicia, las acusaciones de violencia y robo y qué piensa de su ex pareja.

"Estoy soltera y no tengo interés en conocer a un hombre por un larguísimo tiempo, estoy saliendo con mis amigas pero no quiero conocer a nadie", aseguró Barbie en una entrevista exclusiva con Desayuno Americano: "Este tiempo es para sanarme y estar bien conmigo misma".

      Embed

En cuanto al accionar de la Justicia tras las denuncias por violencia de género, expresó: "Estoy satisfecha con la Justicia, salieron pericia que me dan la razón, (la de los bomberos y la médica), así que en ese sentido estoy tranquila. Si no se me ve hablando o tuiteando es porque estoy tranquila en que se va a saber la verdad".

Barbie aseguró que trata de no mirar televisión ni contestar en las redes sociales ante las críticas de Fede y Carmen Barbieri. Al respecto de su ex, indicó: "Federico Bal es una persona de la cual solo hablo en la Justicia. No pienso en él, pienso en mi vida y que quiero seguir con mi vida. Ni pienso en ellos (por Carmen)".

      Embed

Cabe recordar que la Justicia extendió la medida perimetral por otros 120 días y su encuentro en Tequila: "En ese momento que existía, no creo que se acerque, no es tonto, es un riesgo muy grande".

En cuando a las acusaciones que indican que Barbie agredió: "Si yo tuviera marcas de un incendio iría y las probaría a la justicia, me parece rarísimo que no exista eso como prueba. Ya nada me sorprende de lo que digan. La Justicia lo va a determinar. No robé y no le pegué a nadie. Solo quiero que se sepa la verdad".

 

Temas