Un joven murió en un recital de La Renga por un "infarto fulminante"

Ocurrió el sábado en Plaza Añoranzas. La víctima sufría problemas cardíacos. Se descompensó, fue derivado a una ambulancia pero murió en el traslado.

Un joven de 26 años se descompensó y murió el sábado a la noche durante el un recital de La Renga en Plaza Añoranzas, en la provincia de Santiago del Estero.

El hombre llamado Sebastián Alfonso Medina perdió el conocimiento y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional. Sin embargo, falleció en la ambulancia.

Algunas versiones indicaron que la causa de la muerte podría ser una sobredosis, sumado a que padecía problemas cardíacos, pero la autopsia ordenada por el juez de la causa Darío Alarcón negó esta posibilidad.

Alfonso Medina vivía en la ciudad de La Banda, a 8 km de la capital provincial. Según informó La Nación, la autopsia fue realizada por el forense Marcelo Pagani, quien descartó la presencia de drogas en el cuerpo. Además confirmaron que la muerte se dio de manera súbita por una arritmia que derivó en "un infarto fulminante".

"La víctima tenía el corazón grande y padecía problemas cardíacos congénitos. Fue un infarto fulminante que terminó con su vida al acto", afirmó el juez en diálogo con ese medio.

Desde las cuentas oficiales de la banda no se expresaron al respecto.

DEJA TU COMENTARIO: