-

Wanda Nara confirmó que espera su quinto hijo: "Estoy embarazada de dos meses"

18 de julio de 2016

La mediática argentina tendrá su segundo hijo con Mauro Icardi y anunció la noticia a un diario italiano. ¡Mirá lo que contó!

Wanda Naraconfirmó, este lunes, que está embarazada de su quinto hijo, que será el segundo con Mauro Icardi. La mediática argentina anunció la noticia a un diario italiano y detalló que está transitando su segundo mes de gestación y espera a su bebé para febrero de 2017.

"La estancia de Mauro en Milán es una conveniencia para los niños y para mí, sobre todo ahora que espero otro bebé. Estoy embarazada de dos meses, imagínese si me quiero mudar a otro lugar, trasladar a la familia y a mis cuatro hijos", aseguró Wanda al diario Corriere della Sera sobre la posibilidad de mudarse de ciudad y en medio de rumores de un posible pase de Icardi, actual jugador del Inter de Milan.

      Embed

¿Si estoy embarazada? La respuesta la dejo con puntos suspensivos. Es muy pronto y tengo que ser prudente porque perdí un embarazo hace un tiempo. Nos encantaría: los chicos son nuestro mayor tesoro", aseguró la modelo. A buen entendedor...", decía la mediática y madre de Francesca (1), a quien tuvo con Icardi, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación anterior con Maxi López.

Temas