Salvaje y sexy: conocé a Alexander Skarsgard, el nuevo Tarzán

20 de julio de 2016

Este jueves se estrena en los mejores cines "La leyenda de Tarzán", que tiene como protagonista al actor sueco que estuvo en la Argentina promocionando el film.

Este jueves se estrena en los mejores cines "La Leyenda de Tarzán" película dirigida por David Yates, que tiene como protagonista a Alexander Skarsgard.

      Embed

El reconocido actor sueco estuvo en la Argentina promocionando el film y contó los esfuerzos que hizo para poder protagonizar al "hijo de la selva" en la pantalla grande.

      Embed

En una entrevista desde el Hotel Alvear, donde dio detalles de las exigencias que enfrentó al momento de componer al personaje de ficción creado por Edgar Rice Burroughs, habló con C5N.

      tarzan c5n


      Embed


"La Leyenda de Tarzán" completa su elenco con Skarsgard, Margot Robbie, Samuel L. Jackson y Djimon Hounsou, y la dirección de Yates, reconocido por dirigir las últimas cuatro películas de la saga Harry Potter.

      Embed
      Embed

Este jueves, el día del estreno, en C5N trasmitirán un bonus track: un entrevista íntima con el actor, que se verá en Mañanas Argentinas.


Temas