Emilia Attias, tras las críticas por querer parir sin anestesia: "Quiero sentir todo lo que le sucede a mi cuerpo"

La actriz dio una nueva explicación después de que algunos usuarios opinaran sobre la decisión que tomó al querer tener a su hija en un parto natural y sin anestesia.

Embarazada de seis meses, Emilia Attias anunció que intentará tener un parto natural y que no quiere anestesia ya que buscará ser "como una hembra". Sus declaraciones generaron polémica en algunos usuarios y la actriz debió hacer un descargo en su cuenta personal de Twitter.

      Embed

      Embed

Éstas habían sido sus declaraciones


"Traer un hijo al mundo es algo animal. Y yo estoy más sensible y eufórica, más hormonal. Soy una mujer muy activa pero, desde que estoy embarazada, no tengo ganas de hacer nada. Sólo quiero estar en mi nube con mi beba, disfrutar de la Naturaleza e irme al campo. Es tan trascendental que no me quiero conectar con nada urbano. Estoy gestando vida y estoy fascinada con mi transformación física. Me gusta aislarme para meditar con mi hija".

      Embed

"Estoy mirando videos de partos en Youtube. Sí, soy re morbosa (risas) Miro videos de todo tipo: de embarazos, de bebés y especialmente de los partos, no por miedo sino porque me quiero interiorizar. Siempre me pareció un hecho magistral. ¡Lo que hace una mujer al dar a luz! Y lo que físicamente afronta. Es tan hermoso y admirable. Siempre dije y, es lo que voy a intentar hacer, que prefiero que no me hagan el tajito (episiotomía) ni que me apliquen la peridural. Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra".


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: