-

-

-

Llegan los Premios Platino al cine, con Guillermo Francella, la China Suárez, Benjamín Vicuña y Peter Lanzani en Punta del Este

22 de julio de 2016

Los actores argentinos de destacadas actuaciones en la pantalla grande, se darán cita en el país vecino para la importante premiación.

Los Premios Platino, que reconocen a lo más destacado del cine iberoamericano, se entregarán el próximo domingo 24 de julio en Punta del Este. Los invitados a la premiación empezaron a llegar este viernes a la ciudad uruguaya.

 

Un lujoso hotel de La Barra alojará a Guillermo Francella con su mujer, la China Suárez y Benjamín Vicuña, Peter Lanzani y Cecilia Roth, según informó Crónica. Ellos estarán en uno de los lujosos bungalows preferidos por estrellas como Ron Wood, David Guetta y Valeria Mazza.

 

También se sumarán Pablo Trapero, Martina Gusmán y el actor español Javier Cámara, quien protagonizó junto a Ricardo Darín la película "Truman". La presentadora, Natalia Oreiro, se alojará en una residencia junto a Ricardo Mollo y su hijo Merlín Atahualpa.

 

Temas