Lissa Vera, en Showmatch: excelente salsa en trío junto a Fede Bal y Laurita Fernández y su hija revolucionó la pista

La cantante de Bandana fue invitada por la pareja ganadora de la edición del 2015 y deslumbró al jurado con sus movimientos. ¡Mirá el video!

Lissa Vera, una de las integrantes de Bandana, fue invitada este viernes para bailar la salsa en trío junto a Fede Bal y Laurita Fernández en Showmatch. Juntos, interpretaron "La Gozadera" de Gente de zona (ft. Marc Anthony) y deslumbraron al jurado, que los calificó con 34 puntos.

En la previa, Lissa presentó a su hija Catalina, de dos años que también debutó en la pista del Bailando y sorprendió al propio Tinelli al ritmo de Justin Bieber.

      lissa bandana previa

Ángel De Brito (10) quedó maravillado con el trío: "Me encantó. Creo que fue tu mejor gala, Fede, bailaste increíble. Se nota que te gustan los tríos". Nacha (9), por su parte, se sorprendió con la actuación de Lissa: "Sumaste a un dúo que es muy poderoso".

Moria (8) también hizo hincapié en la cantante: "Le trajiste una bocanada de aire fresco a esta pareja, me encantó". Solita (voto secreto) también tuvo palabras de elogio para el trío.

Por último, Marcelo Polino (7) destacó: "Me encanta que estés, Lissa. La coreo me gustó mucho".

      lissa salsa en trio

DEJA TU COMENTARIO: