El descargo de Florencia Maggi, que esperaría un bebé de Matías Alé: "No supe manejarme bien debido a mi desborde emocional"

24 de julio de 2016

La bailarina anunció a la prensa que se alejará de la exposición mediática para resguardar su embarazo.

En medio de la conmoción por la noticia de la posible paternidad de Matías Alé tras el embarazo de Florencia Maggi, con quien mantenía una relación abierta, la bailarina tomó una decisión terminal: alejarse de la exposición mediática.

      Embed

A través de un escrito en su cuenta de Instagram, Maggi expresó la decisión que tomó, conjuntamente con sus médicos, de resguardar su bebé, su salud y la del papá. 

El descargo completo: 

"Me dirijo a todos los medios de comunicación que se hicieron eco a través de esta noticia de público conocimiento sobre mi estado de embarazo. Conjuntamente con mis médicos decidimos resguardarme y no dar más notas por el momento ya que esto me va generando picos de estrés y angustia por momentos. Seguramente no supe manejarme bien debido a mi desborde emocional y por eso creo que lo mejor será preservar mi salud, la del bebé y la del papá. Todo mi agradecimiento a las personas que me trataron con mayor respeto y calidez. Espero sepan comprender mi elección ante esta situación. Saludo atte. Florencia Maggi".  





      Embed

Una foto publicada por Florencia Maggi (@florcitamaggi) el


Temas