Ariel Bermúdez, el peluquero de Messi contó cómo estaba de ánimo el crack ¿y le cobró o no?

El peluquero del crack, que le cambió el castaño por un rubio plata, dialogó con el programa TardeXtra, de C5N, y contó detalles del encuentro con el crack.

Ariel Bermúdez, peluquero de Lionel Messi y amigo, contó detalles del encuentro con el crack del Barcelona en diálogo desde Barcelona con el programa TardeXtra, de C5N.

      Embed


Entre otras cosas, le preguntaron si le había cobrado o no, y él contestó con una afirmación.  "Si, siempre (paga)", contó, aunque no quiso dar detalles del monto. "Es simbólico", respondió.

Sobre la intimidad del momento afirmó que lo vio muy bien a Messi e hizo una relación con el corte. "Imaginate que si se atrevió a hacerse un cambio de look de esto, el estado de ánimo tiene que ser óptimo. Puede ser el extremo también, pero estaba bien, lo note muy tranquilo, es muy tranquilo y muy positivo", afirmó.

Bermúdez también habló de cómo lo asesora. "Las ideas son todas de él, en algún momento lo veía con barba de dos o tres días y le decía que me gustaba. Le da un aspecto más masculino. Es el inicio del año acá, acá empieza en septiembre, como allá en marzo. En agosto empiezan con la pretemporada y toda la preparación", aseguró.

      36544_messi_peluquero.avi

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: