Ariel Bermúdez, el peluquero de Messi contó cómo estaba de ánimo el crack ¿y le cobró o no?

24 de julio de 2016

El peluquero del crack, que le cambió el castaño por un rubio plata, dialogó con el programa TardeXtra, de C5N, y contó detalles del encuentro con el crack.

Ariel Bermúdez, peluquero de Lionel Messiy amigo, contó detalles del encuentro con el crack del Barcelona en diálogo desde Barcelona con el programa TardeXtra, de C5N.

      Embed


Entre otras cosas, le preguntaron si le había cobrado o no, y él contestó con una afirmación.  "Si, siempre (paga)", contó, aunque no quiso dar detalles del monto. "Es simbólico", respondió.

Sobre la intimidad del momento afirmó que lo vio muy bien a Messi e hizo una relación con el corte. "Imaginate que si se atrevió a hacerse un cambio de look de esto, el estado de ánimo tiene que ser óptimo. Puede ser el extremo también, pero estaba bien, lo note muy tranquilo, es muy tranquilo y muy positivo", afirmó.

Bermúdez también habló de cómo lo asesora. "Las ideas son todas de él, en algún momento lo veía con barba de dos o tres días y le decía que me gustaba. Le da un aspecto más masculino. Es el inicio del año acá, acá empieza en septiembre, como allá en marzo. En agosto empiezan con la pretemporada y toda la preparación", aseguró.

      36544_messi_peluquero.avi

Temas