Aterrado, Pico Mónaco, no quiere saber nada de Pampita: "No es mi mundo"

El tenista se mostró desesperado ante la avalancha de cronistas y cámaras que lo sorprendieron en el Aeropuerto de Ezeiza. Mirá lo que dijo de la modelo.

Su cara lo expresaba todo, estaba aterrado, preocupado por su imagen y con ganas de que se lo trague la tierra. Pico Mónaco fue sorprendido por una avalancha de cronistas y cámaras cuando llegaba de Ibiza, en el Aeropuerto de Ezeiza.

Al tenista se lo vincula con Pampita pero parece que esa fama no le gusta para nada. El deportista quiere estar alejado, como lo estuvo siempre, de lo mediático y los escándalos, pero su relación con la modelo estaría cambiando su perfil.

Desesperado pero educado, intentó explicar que estuvo en Europa en el marco de la Copa Devis y que no vio a Pampita. "Las fotos con ella son de hace mucho tiempo. Ahora no nos vimos. Yo estaba con amigos", detalló y admitió que subió las fotos en las redes para que quede en claro: "Me estaban volviendo loco".

"Con Pampita si hay buena relación, buena onda pero yo nunca hablé de mi vida privada, no es mi mundo. No me metan a mi en algo que yo no tengo nada que ver, no estoy acostumbrado. Hago entrevistas de deportes, no hago esto, perdón", completó.

      Pico Monaco

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: