Fernanda Iglesias vs Gerardo Romano: ella le dijo "abuelo" y él respondió que eso es "es propio de una golpeadora"

Al actor no le gustó el término que usó la panelista, que intentó pedirle disculpas entre risas y con un abrazo, no se quedó callado a la hora de contestarle. ¡Mirá!

Gerardo Romano y Fernanda Iglesias protagonizaron un fuerte y tenso cruce este lunes por la mañana en un programa de televisión. La panelista trató al actor de "abuelo" porque no llegó a leer un graph y él respondió furioso: "Me parece propio de una golpeadora".

Romano estuvo invitado a Nosotros a la mañana, programa en el que estaban debatiendo sobre las frases de Macri sobre su imitación en Showmatch. El actor no llegó a leer el graph que habían puesto sobre sus declaraciones y Doman le aclaró que su textual estaba completo.

"Ahí abajo, abuelo", le aclaró Fernanda Iglesias, entre risas. Sin embargo, al actor no le gustó nada la comparación. "No, perdoná. Te voy a dar un abrazo.. qué miedo tengo. Perdoná", intentó disculparse la panelista que se paró y fue el al centro del estudio a abrazar a Romano, que aclaró que no es abuelo. "Me encantaría", agregó.

El debate continuó, pero el actor, que se quedó callado, volvió sobre el tema y comenzó el tenso cruce con Iglesias.

      gerardo romano fernanda iglesias

Romano: "Me halaga ser abuelo, haber recorrido la vida y llegar hasta acá, pero me parece propio de una golpeadora porque es agresivo".


Iglesias : " Es un chiste".


Romano: "Es agresivo".


Fabián Doman, conductor del programa, intervino para tratar de calmar el clima: "Es un chiste...".


Romano : "No podés andar por la vida tirando mierda y pidiendo disculpas".


Iglesias: "Bueno, ¿me disculpas?".


Doman volvió a intervenir y cambió de tema: "Volvamos al punto original", dijo. "¿Hay un punto original?", retrucó Romano.

      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: