Las fotos del Kun Agüero y La Princesita en Miami: "Karina no quiere dejar su carrera en Argentina; los mata la distancia"

La pareja realizó un viaje con la familia del futbolista y la hija y hermana de la cantante. Mirá el álbum completo.

Karina La Princesita (30) y El Kun Agüero (28) regresaron la semana pasada de un largo viaje que realizaron con la familia del futbolista a Miami y Disney. Él ya está en China con el Manchester City mientras que ella retomó su gira por el interior de Argentina.

      kun aguero karina 2.jpg

"Cuando están juntos un tiempo largo se los ve muy bien, enamorados. Por ahí lo que los mata es la distancia: mientras Sergio trabaja y juega en Inglaterra, Karina no quiere abandonar su carrera en Argentina. Y ahí se producen algunos cortocircuitos. Pero son los normales de una pareja que vive y ama a la distancia. Ahora, después de estas vacaciones, la relación pasa por un gran momento", cuentan allegados a la pareja, según detalla la revista Gente de esta semana.

      kun aguero karina 4.jpg

" Hace un año que venimos hablando de hacer este viaje -cuenta uno de los involucrados en la travesía-. Sergio quería llevar a Benjamín (su hijo de 7, fruto de la relación con Gianinna Maradona) a los parques de Disney, y Karina también quería ir con su hija -Sol (8, de su relación con Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk)-. Aprovechando que se jugaba la Copa América del Centenario en USA, lo planeamos todos juntos", agrega la fuente.


      kun aguero karina 3.jpg

      kun aguero karina.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: