Alejandro Dolina abandonó su programa de radio acusando "maltrato al público"

El conductor interrumpió una emisión de "La venganza será terrible", después de que suceda una situación que lo indigno.

Alejandro Dolina abandonó abruptamente la última emisión de su programa de radio "La venganza será terrible". Todo transcurría normalmente hasta que se enteró que un amigo, que lo fue a visitar, fue impedido de acceder al estudio por el personal de seguridad de la emisora, Radio del Plata. El conductor realizó un encendido descargo, y después interrumpió el envío.

 

"Discúlpenme, pero me acabo de enterar de una pésima noticia. Un amigo nuestro vino a agradecernos, quiso entrar y no pudo. Me dijo que no lo dejaron entrar por la hora. ¿Quién es el canalla y miserable que está en la puerta? Como puede una radio como esta tener esta clase de personas en la puerta maltratando al público de 'La venganza...'. Eso no lo voy a permitir. Son los miserables que están en la puerta y lo hacen a propósito. Es un símbolo de estos tiempos, el maltrato al público. Voy a exigir que esto sea reparado. Me parece horrible que esto suceda. ¿Qué le digan a una persona que no puede entrar por la hora? Los límites los ponemos nosotros, n los vigilantes que están en la puerta. Todos los que hacemos el programa lo vamos a interrumpir ahora mismo, en homenaje a lo que sucedió".

 

Escuchá el audio.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: