Tiemblan los restaurantes: llega "Pesadilla en la cocina", el programa de Christophe de MasterChef

Krywonis será el conductor y juez en el programa que prepara Telefe, después de haber compartido jurado en varios ciclos.

Pesadilla en la cocina es el nuevo programa que prepara Telefe, en el que Christophe Krywonis visitará, analizará y, seguramente, criticará sin piedad distintos restaurantes.

 

El plan es que el programa pueda estar al aire dentro de algunos meses, según informó Clarín. Krywonis será conductor y único juez en esta ocasión, después de haber compartido jurado con Donato de Santis y Germán Martitegui en MasterChef y MasterChef Kids, y con De Santis y Narda Lepes en Dueños de la cocina.

 

El ciclo será una versión local de un formato de origen británico, Ramsay's Kitchen Nightmare. El nombre, claro, tiene que ver con su creador y conocido juez/conductor, el cocinero Gordon Ramsay. En cada emisión el juez visita la cocina de un restaurante para someter a su juicio desde la carta hasta la higiene y la efectividad en cada uno de los procesos de elaboración de los platos. Al finalizar, Krywonis dará su veredicto y recomendaciones, para regresar al lugar algunas semanas después y ver si le hicieron caso.

 

Les dejamos un video del formato original, en el que el chef lleva hasta las lágrimas al staff de un restaurante.

      Chef Ramsay’s

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: