Así abandonó Pampita Showmatch antes de que termine: el reproche de Fede Hoppe

La modelo se justificó asegurando que la producción estaba al tanto de su viaje y se fue de Ideas del Sur antes de que Marcelo Tinelli pudiera despedir al jurado completo.

Pampita abandonó la grabación del programa que se verá el viernes de Showmatch, en medio de una discusión con Federico Hoppe, que se enteró en el momento que la modelo se tenía que ir.

Las cámaras de Este es el Show captaron el momento exacto en que la jurado agarra su valija, saluda a sus compañeros de estrado y se retira a las corridas.

Pampita: "Me tengo que ir.."

Hoppe: "Mirá, Caro. Si esperas, ahora terminamos y te vas.."

Pampita: "No puedo esperar más. Los puntajes ya los pasamos. No voy a llegar".

Luego la modelo se fue corriendo a buscar su valija, saludó al jurado y pidió ayudar para arrastrar su valija. "Tengo un trabajo. Ya había avisado. Lo que pasa es que se atrasaron un poquito, pero llegué a dar el puntaje final. No aparezco yo en los chistes", explicó la modelo a las cámaras de Este es el Show sobre el último bloque del ciclo en el que los participantes de Gran Cuñado hacen ronda de chistes.

"Está mintiendo. La producción no sabía. Se ve la cara de desconcertado de Fede Hoppe", explicó Paula este jueves sobre la actitud que, además, molestó al jurado.

¡Mirá el video completo!

      pampita showmatch

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: