Se reveló quién filtró la polémica foto de Dieguito Fernando y Diego Jr.

29 de julio de 2016

En medio de acusaciones de Verónica Ojeda al hijo italiano de Maradona, una grabación aclara lo sucedido.

La publicación de una foto de Dieguito Fernando junto a Diego Jr. desató la furia de Verónica Ojeda, quien acusó al italiano de haberla filtrado para adquirir notoriedad y beneficiarse. Rápidamente, el futbolista salió a desmentir lo sucedido. Este viernes, un audio despeja las dudas.

 

      Embed
 

Alberto Domínguez, ex abogado de Diego Jr., confiesa en una grabación ser el responsable, explicando los motivos: "Cristiana, sé que tenemos la foto que se sacaron en la quinta. La p... esta (por Verónica Ojeda) seguía negando, diciendo que Dieguito y Diego Jr. no se conocían. Le pedíamos que nos deje publicar la foto, y nos decía 'ahí, no, porque tengo que arreglar los alimentos con Diego'. Ya lo tenía arreglado, hasta decía que televisión que Maradona le pasaba lo justo y correcto, que no tenía nada que reclamarle".

 

"¿Cuál era el problema de mostrar la foto de Diego Jr. y Diego Fernando? Filtré la foto a través del teléfono de mi esposa. Hoy le podés dar la foto a cualquiera, y ese cualquiera hacérsela llegar al periodismo", agregó en el audio publicado en Los ángeles de la mañana.

      abogado

Temas