Lali Espósito reveló qué tema de su disco "Soy" le dedicó a su ex, Mariano Martínez

La cantante ya había adelantado que se había inspirado en sus ex para componer su disco. Enterate cuál es.

Días antes del lanzamiento de su disco "SOY", Lali Espósito había adelantado que el nuevo álbum tenía que ver totalmente con su vida privada, relaciones, pensamientos y vivencias. E incluso admitió que se había inspirado en sus relaciones con Mariano Martínez y con Benjamín Amadeo.

      Embed

Al ser consultada acerca de si la canción "Cree En Mi", cuya letra contiene frases como "te pido que en mis ojos creas, que para mí no hay nadie más", estaba dedicada a su ex novio, Lali admitió: "Sí, a él y a muchas personas que pusieron en duda mi fidelidad, cuando quiero, quiero bien y fielmente".

"Esta canción sí tiene que ver con mi relación pasada, pero también es un poco más general que eso. Todas mis experiencias me inspiran para escribir mis canciones", insistió en Agarrate Catalina.

      Embed

Por otra parte, se le preguntó sobre qué tomó para escribir "Ego", otro de los cortes de su último disco, "SOY": "Creo que en cualquier ámbito, encontrás el ego por delante de mucha gente, pero el ego no es malo. Creo que es un gran aliado pero no se tiene que pasar de la raya, el desafío es cuán bien controlas ese ego", consideró. A la vez que confesó que "yo me subo al escenario creyéndome la mejor, pero después me tengo que bajar y guardar el ego en una caja".
DEJA TU COMENTARIO: