A los 66 años, murió la actriz Mariana Karr

01 de agosto de 2016

La actriz María Elena Coppala González, más conocida como Mariana Karr, murió el pasado domingo 31 de julio por la noche a causa de un paro respiratorio.

María Elena Coppala González, más conocida como Mariana Karr, murió este domingo a causa de un paro respiratorio. La actriz, de 66 años, que tuvo una larga trayectoria en cine, teatro y televisión, se encontraba radicada en México

La triste noticia fue confirmada a través de un comunicado de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México. Según el texto, la actriz comenzó a sentir mal en su hogar y fue llevada de urgencia a un hospital de DF, pero no lograron salvarla.

 

El Consejo Directivo de la ANDI le envió a la familia y amigos de Karr sus "más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario, ¡descanse en paz nuestra querida Mariana!"

 

Karr viajó a México a mediados de los '90 y a partir de ese momento comenzó a brillar en la ficción. Triunfó en telenovelas como La mujer de vendaval, La vecina, Qué pobres tan ricos, Pasión, Alborada y La Madrastra.

 

En cine debutó en el año 1969 en Corazón contento de Palito Ortega, y luego en Qué linda que es mi familia. 

 

Temas