Fuerte denuncia de una ex bailarina de Lali Espósito: "Me echaron por WhatsApp"

01 de agosto de 2016

Sol Gilgorri, era parte del staff de bailarinas de la cantante pero, según ella, fue desvinculada por mensaje. "Jugar con el tiempo, la plata y el trabajo del otro hasta último momento, me parece poco profesional y humanamente un manoseo horrible", aseguró.

La exbailarina de Lali Espósito, Sol Gilgorri, quien también es directora de una compañía de danza, denunció a la producción de la cantante de desvincularla "por mensaje de WhatsApp".

A través de una carta en Facebook apuntó contra la artista y la productora.  "Voy a hacer mi descargo acerca de la producción de reconocida cantante argentina, y al hacerlo público, me hago cargo porque me dirijo con respeto y con la verdad no temo ni ofendo", reza el inicio del escrito.

"Perdí varios trabajos y seminarios por mantener angendadas fechas (de Lali en el Luna Park) confiando obviamente, en esa palabra. A días de comenzar los ensayos, vía whatsapp un mensaje de la producción que dice: 'Sol, no vamos a contar con vos en este show'. Jugar con el tiempo, la plata y el trabajo del otro hasta último momento, me parece poco profesional y humanamente un manoseo horrible. Quieren pagar lo menos que se pueda o gratis, porque muchos artistas nuevos hicieron el nuevo video clip de esa cantante en forma gratuita, quieren tener ahí al pie a los bailarines sin confirmarles horario y pago hasta último momento. Se jactan de grupo humano pero estos manejos de humano no tienen nada".

"Quieren gestar un producto a lo Beyoncé, y yo no creo que la producción de Beyoncé escatime en ensayos, en bailarines, salas de ensayo y arme los schedule dos días antes. Resumiendo; hoy en día un laburo no cambia mi vida ni lo que valgo ni quien soy, pero sí duelen las formas y perder el tiempo. Me arriesgo haciendo público esto a perder la oportunidad de que me llamen para otra cosa. A esta altura... No me importa", completó.

      Embed

Esto publicaba meses atrás:

      Embed

Temas