-

-

Los looks sexies de Lali Espósito y la China Suárez en la avant premiere de Permitidos ¡y gran escote de la protagonista!

01 de agosto de 2016

Las actrices optaron por conjuntos bien relajados de pantalón y tops, con tacos y pelo suelto. Además, las fotos cómplices de la China con Vicuña.

Benjamín Vicuñaregresó de Chile para la avant premiere de la película Permitidos que protagonizan Lali Espósito y Martín Piroyansky con la participación del actor chileno y Liz Solari.

Muy bien acompañado, el actor se presentó en el evento junto a la China Suárez, y posaron sonrientes para las cámaras. La actriz eligió un look bien relajado, de pantalón negro, tacos rojos y camisa blanca escotada. Lo acompañó con una chaqueta negra bordada y el pelo suelto con ondas. Vicuña, por su parte, eligió un traje negro con camisa negra y blanca.


Así llegaban la China y Vicuña

      Embed

Lali lució súper sensual con un conjunto de pantalón tiro alto y top negro, collar corto del mismo color y tacazos acharolados cerrados. El detalle lo dio con una pulsera plateada, clutch del mismo tono y el pelo suelto con raya al costado y ondas (parecido al de la China).

      escote inte.jpg

      Embed

      Embed

Con los protas de @permitidospeli esperando que arranque! @benjavicunamori @laliespositoo @martinpiro

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el


Por la alfombra roja también pasaron el director del film, Ariel Winograd, la actriz Liz Solari (el "permitido" de Piroyansky), Anita Pauls, Clemente Cancela y Pablo Rago.

      Embed

      Embed

 Embed


Temas