El descargo de Cathy Fulop: "Creo que lo tenían fríamente calculado, me siguieron"

La conductora de Radio Vale sufrió un robo en el Rosedal de Palermo, adonde habitualmente va a correr. En un duplex con C5N contó detalles del suceso.

Catherine Fulop sufrió un robo este fin de semana en el Rosedal de Palermo, en donde hace deportes, habitualmente, con su personal trainer.

La conductora de radio Vale 97.5 que había contado el hecho a través de un video en Youtube realizó un duplex con C5N desde los estudios de la radio y contó detalles de cómo fue el hecho.

"Yo me sentí violentada de mi intimidad. Mi auto es como mi casa. Tengo mis herramientas de trabajo, tengo todo", comenzó diciendo Cathy.

"A los corredores les falta seguridad porque suelen ser asaltados. Esto fue en el Rosedal, estaba en la puerta de un café muy famoso, en el Paseo de la Infanta a las 13 del mediodía", detalló.

Luego contó que según se informó "los ladrones escanean los autos". "Mi marido cuando se enteró que me robaron y me retó, y yo me pongo a pensar en que nos vamos acostumbrando a lo peor. Es horrible. Yo creo que lo tienen todo fríamente calculado. Me siguieron", expresó.

 

"No me rompieron nada. Lo sacaron desde la puerta trasera. Yo tenía todo en el baúl. Cuando abro el auto, no había nada", completó.

 

      cathy fulop

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: