La fuerte crisis entre Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni: "Revoleé el anillo que me regaló", admitió ella

La panelista reveló que se peleó con su marido en medio de un discusión y abandonó la casa de country donde vivían juntos.

En medio de rumores de una supuesta pelea, se confirmó la separación de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni. La encargada de anunciar la ruptura fue Lanzoni, quien aclaró cómo fueron los hechos que terminaron con la relación.


En Los Ángeles a la mañana, en donde se desempeña como panelista, Lanzoni hizo referencia a la tapa de la revista Pronto de esta semana en la que lanzaron el rumor: "Sí, es verdad que estamos separados".

      Embed

"Estamos tomando un aire. Yo no soy amiga de las discusiones y a la pelea griega y no me parece necesaria. Quizá él disfruta ese lugar, yo no", enfatizó.

Según trascendió la actriz abandonó la casa que la pareja compartía en un country de Tigre y se mudó con sus mascotas a un departamento de Colegiales, donde la acompaña su hermana. "Revoleé el anillo que me regaló", admitió. Sin embargo, confesó "seguir enamorada de él y en la búsqueda de ser padres".

      miriam lanzoni

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: