Ni Nacho Viale ni Pico Mónaco: conocé al nuevo novio de Pampita, un multimillonario que vive en Estados Unidos

Se conoció el verdadero motivo por el cual la modelo viaja constantemente a Miami, cuidad en donde el empresario trabaja junto a su padre.

Este miércoles se supo el verdadero motivo de los viajes de Pampita a Estados Unidos y, para sorpresa de la prensa argentina, se trata de un hombre que no Nacho Viale y tampoco Pico Mónaco. La modelo estaría en pareja con el hijo de un multimillonario empresario que se dedica a la construcción en Estados Unidos.

Según detallaron este martes en Intrusos, Pampita vive una relación con Jon Paul Pérez, quien tiene 31 años y es hijo del filántropo y coleccionista más rico de Estados Unidos.


      pampita nuevo novio

Por su parte, la revista Forbes asegura que Pérez, cuya empresa construye en Nueva York y Miami principalmente, está en el puesto número 8 de los más ricos del mundo. "Al padre de Jon Paul lo comparan como el Donald Trump latino", describieron en el ciclo de espectáculos.

Aun no aparecieron fotos de Pampita y Jon Paul Pérez ya que sus encuentros son secretos y siempre fueron con seguridad extrema, pero, según dicen, ese es el verdadero motivo por el cual viaja tan seguido la modelo a Miami.

      novio pampita.jpg

Además, el empresario de 31 años es quien la invita y le paga los pasajes de avión. "Cualquier queja, si están desconformes, encontrarán alguien que ocupe mi lugar. Estoy muy contenta de estar acá", retrucó Pampita el lunes por la noche en Showmatch cuando le cuestionaron que abandonó la grabación del programa del viernes.

¿Estará buscando que la piden que dé un paso al costado del jurado del Bailando para poder viajar más seguido a Estados Unidos y compartir más tiempo con su amor?

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: