-

-

Los polémicos detalles de la relación de Vicuña con sus hijos: "Los ve sólo cuatro días al mes", confesó Pampita

03 de agosto de 2016

La modelo y jurado del Bailando 2016 contó que el actor chileno está instalado en su país natal y sólo viaja dos veces al mes a la Argentina para estar con sus hijos.

Desde que se separaron Pampita y Benjamín Vicuña, en medio de un escándalo por supuesta infidelidad por parte del actor chileno con la China Suárez, la organización del cuidado de los hijos que tienen en común fue un tema de debate.

Benicio, Bautista y Beltrán, están instalados en la Argentina junto a la modelo, quien debió hacerse cargo de la casa familiar ya que el actor chileno se instaló en su país natal tras la separación. Si bien, la couta alimentaria se estaría cumpliendo a la perfección, Pampita dio detalles de cómo es la relación de su ex con los menores y generó polémica.

"Ve a sus hijos cuatro días al mes porque viaja sólo dos veces al país ya que no está viviendo acá. Yo me tuvo que hacer cargo de mi casa sola, de mis hijos y me tuve que adaptar a todo de un día para el otro", confesó la jurado del Bailando en Desayuno Americano.

"Los chicos siempre están bien y estables, nos ocupamos de eso. Yo tengo muy buena relación con el padre de mis hijos que siempre va a estar en mi vida porque tenemos hijos en común", agregó.

Por otra parte, se ocupó de desmentir el supuesto romance con un empresario de Estados Unidos: "No lo conozco, no lo conozco, quizá en otra vida. Es una persona que nunca vi en mi vida. Estoy muy tranquila".

      pampita
 

Temas