El reproche de Mery del Cerro: "Cuesta darle la teta a tu hijo mientras tu marido pasa música en un boliche"

La modelo y actual participante del Bailando 2016, vive un nuevo presente tras el nacimiento de su hija Mila, de 11 meses, fruto de su amor con el dj, Meme Bouquet.

Mery del Cerro irrumpió en el mundo mediático con su participación en el Bailando 2016. La modelo y actriz fue madre hace 11 meses de Mila, fruto de su relación con el dj, Meme Bouquet, sin embargo, aceptó la propuesta del certamen.

En una entrevista íntima, la también actriz aseguró que tomó esa decisión porque tiene ayuda de su madre, suegra y pareja para cuidar a su niña mientras ella ensaya. 

En este marco, se refirió a los próximos ritmos sensuales en el certamen y se refirió a la reacción de su novio: "No me va a celar cuando llegue eses ritmos. Él está rodeado de minas que le dicen de todo. Pero confío ciento por ciento".

"Trato de no pensar mucho, aunque me cueste. Al principio, yo estaba en casa con Mila dándole de mamar a las 3 de la mañana, y él en un boliche pasando músico. Otra sintonía completamente distinta, rodeado de minas que le dicen de todo. Y aunque confío, trato de no hacerme la cabeza porque las chicas viene bastante peligrosas", enfatizó en Pronto.

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: