Marcela Tinayre se sumó a las críticas de Mirtha Legrand y Juana Viale a Mauricio Macri: "Nos shockearon con las tarifas"

Era la integrante del "clan Legrand" que todavía no se había pronunciado sobre la actualidad del país. Pero ahora prendió el ventilador.

Mirtha Legrand aclaró en su programa que ayudó a que Mauricio Macri pueda ganar la Presidencia de la Nación. Sin embargo, en los últimos meses, la diva no mostró ningún reparo a la hora de criticar aspectos que no le gustan de la actualidad. Y hasta la misma Juana Viale hizo público su disconformidad con el Gobierno. Para completar las opiniones del "clan Legrand", Marcela Tinayre prendió el ventilador este viernes.

 

      Embed
 

"El tarifazo fue terrible, nos tocó a todos. Estaba mal que algunas viviendas enormes paguen casi nada en las facturas, pero nos shockearon con las tarifas. Todo lo abrupto no es bienvenido", afirmó en Desayuno Americano.

 

"También fallan en la comunicación. Un día van con el tarifazo, al otro marcha atrás con el tarifazo. Es muy difícil gobernar este país. La marcha y contramarcha pierde credibilidad, no es lo ideal", agregó.

      marcela tinayre

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: